Buenos Días Aragon

03 mayo 2007

Enrique Barrado

Un estudio, titulado "El discreto encanto de la hostelería" analiza los factores que, a pesar de todo, hacen tan atractiva esta profesión para muchos. Subraya que ser un buen cocinero o camarero no es fácil, se requiere vocación y formación, y confía en la Expo de 2008 como el momento en el que todo cambie,... para bien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Censura en ATV?
Ayer estaba programado y anunciado en medios, un reportaje dentro del programa "60 minutos" sobre los ñiños que todavia hablan aragonés, pues bien, parece ser que a ultima hora fue retirado, ¿Alguien sabe el motivo? ¿Censura encubierta con un supuesto cambio de programación? ¿que television es esta Sr Biel? ¿su juguetico? Pues con mi dinero no.....

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

- Con un estudio que tiene por título "El discreto encanto de la hostelería" ya se entreve que falta fiabilidad y mejor por esta vez, no hablar de la validez.
Ante que tipo de estudio nos encontramos? Quién realiza este estudio? Que tipo de instrumento es utilizado para tomar estas medidas? Cual es la muestra objeto?
Al parecer este estudio lo hace Enrique Barrado. ¿Desde cuando un profesor de hostelería tiene suficiencia investigadora para llevar a cabo un estudio?

- Del mismo se extrae que un 30% continuará con la profesión. Que tipo de dato es este? Que hacemos con una simple proporción? Cual es la información que nos facilita esta proporción? Muy sencillo, NINGUNA.

- Por que se orienta como un estudio univariante? Un plateamiento univariante no va a permitir correlacionar variables, a no ser que nos conformemos con la conclusión de que un 30% de los estudiantes de hostelería se mantendrá en la profesión, que parece ser el caso.

En fin , que para que complicarse la vida si no se sabe ni por donde empezar. Permanezca en su campo de la hostelería que es de esperar se le de mejor y deje los estudios y el intrusismo profesional para las personas que estamos formadas y nos dedicamos a ello.

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home