Buenos Días Aragon

21 agosto 2006

"Buenos Días, Aragón"

Éste ha sido nuestro propósito desde que el pasado 10 de mayo de 2006 comenzará la emisión de nuestro programa: saludar a los nuevos espectadores de Aragón Televisión, cada día, en el inicio de una nueva jornada.
...
Nuestro objetivo, a través de un programa de actualidad de casi hora y media de duración, es despertar a los aragoneses con las últimas noticias y mostrarles las historias e imágenes más curiosas de las últimas horas.
...
Cada mañana abrimos las ventanas de la información en las tres provincias aragonesas: Zaragoza, Huesca y Teruel. Nuestros corresponsales en las tres capitales de provincia nos acercan las cuestiones más relevantes en cada una de las ciudades y pueblos de Aragón. Con conexiones en directo conocemos "cómo amanece" en la Comunidad aragonesa.
...
Y todo ello con un compromiso: la objetividad y el rigor. De forma amable, con una sonrisa,... nuestro deseo es que el panorama informativo de la jornada amanezca sin nubes ni cierzos,... aunque no siempre sea posible.
...
Para ello contamos con el respaldo de una nueva pero sólida empresa en el mundo audiovisual, CHIP Audiovisual, con el amparo de una nueva televisión autonómica, joven pero ambiciosa, Aragón Televisión, y de la mano de los Servicios Informativos.